Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

Mega apuesta por remake de El Señor de La Querencia con destacado actor nacional

Gabriel Cañas mas conocido como el "Chico Olmedo" será parte de esta proyecto de MEGA.

En un giro sorprendente, Mega se prepara para revivir una exitosa producción del pasado, El señor de La Querencia, en un nuevo intento de conquistar la audiencia nocturna con su área dramática con una trama que fue rey y reina del rating para la casa televisiva que tenía sus derechos.

Aunque el canal ha sido reconocido por esfuerzos en el ámbito dramático, las críticas en redes sociales han señalado desconexión y personajes forzados en sus tramas que no han permitido una fidelización con sus cintas. Es en este contexto, que Mega toma la elección de realizar un remake de la teleserie que causó furor en 2008 en TVN busca refrescar la oferta televisiva.

Aunque inicialmente fue protagonizada por Julio Milostich, la nueva versión podría tener como rostro principal a Gabriel Cañas, el reconocido intérprete que ha recibido elogios por su participación en la teleserie nocturna 'Generación 98' y su papel como Mariano en 'La ley de Baltazar', según la información recopilada.

A pesar de la falta de información oficial por parte de Mega, el portal 'El Filtrador' sugiere que el remake podría llegar a la pantalla durante la segunda mitad de este año. La noticia ha generado expectación en las redes sociales, ya que se trata de uno de los clásicos nacionales de la TV.

Es en los canales digitales donde los seguidores de la televisión chilena ya expresan su interés y expectativas ante la elección de un destacado actor para encabezaría esta nueva versión de El señor de La Querencia, que espera conquistar una vez más al público.

Te podría interesar

Música

¡Puro orgullo nacional! Y es que después de 13 años se anunció el regreso de una de las artistas chilenas más emblemáticas a Tiny...

Nacional

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó medidas tras recibir un reporte que indica un acceso no autorizado a los datos personales de los...

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...