Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

Influencer mostró el que podría ser el túnel más peligroso de Chile... y está en Viña del Mar

“Al ingresar al túnel te encuentras con una curva lo cual hace que los autos que no conocen este lugar puedan llegar a chocar en este punto”, dice.

Viña del Mar se transformó en viral y no por algo muy positivo, ya que un joven mostró en redes sociales el túnel que podría ser el más peligroso y mal hecho de Chile.

Claux.7 mostró el túnel Los Gemelos y según su argumento “al ingresar al túnel te encuentras con una curva lo cual hace que los autos que no conocen este lugar puedan llegar a chocar en este punto”, además “el gran problema de esto es que muchos autos con la luz del día entran con mucha luz y de la nada se encuentran con un túnel totalmente oscuro que los encandila y no se dan cuenta que se encuentran con esta parte (curva)”.

“Por la otra boca del túnel te encuentras con otra bajada muy pronunciada que viene de arriba y te encuentras con esta curva que te hace ver de frente el túnel”, añadió.

“Quizás este sea uno de los túneles más peligrosos a nivel nacional, no sé si ustedes conocen a otro más peligroso que éste”, sentenció.

Te podría interesar

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...