Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

"Tenís que ser muy hueón": DJ Méndez responde a Iván Arenas tras ser acusado de deberle 70 millones

El músico le dio 24 horas al humorista para explicar en qué momento le habían entregado la millonaria suma de dinero, asegurando que demandaría al llamado Profesor Rossa.

Un explosivo descargo realizó el cantante Leopoldo Méndez mejor conocido como DJ Méndez luego de que Iván Arenas, el “Profesor Rossa”, lo hubiera acusado de deberle 70 millones de pesos.

Específicamente, todo viene de un clip compartido en las redes sociales del programa Es la Hora De Tu Podcast, donde Guillermo González, también llamado Willy Sabor, habla con diferentes rostros del espectáculo. Así, en un adelanto, se ve a Arenas dando la acusación.

El video que busca promocionar el capítulo de Arenas, muestra un momento “sin censura” del espacio, en donde Arenas hace su llamado.

“Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos”, menciona, sorprendiendo a las personas en el set. “Entonces para que lo sepa, nunca lo había dicho…”, continuó.

“Pero, ¿quién presta 70 palos?”, le respondió entonces Willy Sabor.

“Yo soy el saco huea’ (sic)”, responde entre risas Arenas.

El video comenzó a tener de inmediato respuestas de diferentes seguidores, en donde se destacó el comentario de Méndez que se vio sorprendido por la acusación.

“Qué lata del profesor Rossa. Aquí lo admiraba hasta este momento. Me extraña que una persona así tenga que hacer este tipo de cosas, porque yo a él no lo he visto. Quizás una vez me lo tope en algún canal”, comenzó comentando.

Asimismo, llamó al humorista a que “muestre dónde y cuándo me pasó dinero. Vamos que tú puedes profe. HÁGALE”.

Poco después, volvió a desmentir a Arenas, asegurando que “nunca en mi vida le he pedido dinero al profesor… por lo mismo le escribí que expusiera y demostrara de dónde, cuándo, etc”.

Sin embargo, el desahogo de DJ Méndez no quedó allí, ya que, a través de sus historias de Instagram, quiso profundizar en la situación, dándole 24 horas a Iván Arenas para poder mostrar pruebas de su acusación.

“Pasó algo bien puntual donde mi queridísimo, que ya no es tan queridísimo, Iván, conocido como el Profesor Rossa, (…) Aquí tenemos seis horas de diferencia, pero yo despierto y veo un clip que alguien me manda por interno donde él dice que yo le debo 70 millones de pesos. Wow”, comenzó narrando.

“Inicialmente me dije ‘él es humorista, es un chiste, una broma’. Pero, no era broma. Porque él en su mente dice ‘DJ Méndez, me debe 70 millones"”, aseveró.

Así, Méndez afirmó que se comunicó con el humorista y con el podcast donde habló Arenas, sin recibir respuesta hasta el momento.

Esas son acusaciones muy graves, Iván. Espero que así como tiraste esa mentira, que aclares bien dónde, en qué momento, en qué cuenta me depositaste o si fue en efectivo”, llamó.

Asimismo, aseguró que “me hago mil preguntas a la vez. Para que alguien me preste 70 millones de pesos, por último me dice el Leo, porque no le pasas a cualquier persona 70 millones de pesos. Tenís que ser muy hueón (sic)”.

“Le pido y le exijo que ponga en papel dónde están esos 70 millones, donde los transfirió, porque si no… hablé con mi abogado, te voy a demandar por 70 millones, me tienesla escoba en las redes sociales”, dijo.

Esto, aseguró, debido a que “los chilenos picamos con lo primero. No se esperan a la segunda parte de explicar o ver qué falta”.

“¿De dónde te voy a deber 70 millones? Te he visto como tres veces en mi vida”, exclamó indignado, asegurando además que “lo más cerca que llegué a él fue cuando hicimos un capítulo de Los Méndez y él tenía una casa en Rapel en la que pudimos grabar”.

“Por favor, Iván, explica cómo, donde está eso, necesito un registro de eso, o si me pasaste en un maletín, aunque me parece ridícula la acusación que estás haciendo”, reafirmó.

De todas formas, y en un tono más duro, le dio a Arenas un plazo estipulado para aclarar la situación: “Te invito a que muy prontito, en 24 horas, expliques, por favor, para que la gente pueda tener los dos lados”.

Ahora tendré que volver a Chile por la cagá que me dejaste (sic), porque la gente de verdad cree que tengo 70 millones. Gracias. Pero ahora, te toca a ti”, cerró Méndez.

Te podría interesar

Música

¡Puro orgullo nacional! Y es que después de 13 años se anunció el regreso de una de las artistas chilenas más emblemáticas a Tiny...

Nacional

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó medidas tras recibir un reporte que indica un acceso no autorizado a los datos personales de los...

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...