Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

Casa del hombre que asesinó a su esposa e hijas en Colorado fue vendida por millonaria suma

El homicida inspiró una serie en Netflix el año 2020, llamada "El caso Watts: El padre homicida".

La casa donde Chris Watts asesinó cruelmente a su esposa embarazada e hijas —en el año 2018— fue vendida por una millonaria suma, según reportó The Sun.

La casa de cinco habitaciones y cuatro baños en Frederick había estado en el mercado desde mayo y se vendió por US$600.000.

De acuerdo al medio citado, fue un agente de bienes raíces quien publicó una mensaje en redes sociales felicitando a los nuevos propietarios: "¡Muy feliz por ustedes y no puedo esperar a ver los recuerdos que crean en su nuevo hogar!".

El trabajador, tras ser consultado, confirmó: "Sí, esta era la casa Watts, pero ahora es la casa Miller y no pueden esperar para volver a poner amor, familia y risas en ella".

Hay que consigar que Watts fue declarado culpable de estrangular a su esposa, Shanann, de 34 años, en la casa y luego de asfixiar a sus hijas Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, en su lugar de trabajo.

Los brutales asesinatos insipiraron —en el año 2020— el documental de Netflix "El caso Watts: El padre homicida".

Te podría interesar

Policial

Un macabro caso de maltrato animal fue denunciado por vecinos de Coquimbo, luego de que sorprendieran a un sujeto drogando y abusando sexualmente de...

Actualidad

A través de redes sociales compartieron un emotivo mensaje dando a conocer la muerte del intérprete. A los mensajes de condolencias se sumaron Natalia Ramírez,...

Deportes

El periodista de espectáculo liberó el video de una cámara de seguridad a las afueras de Bar Candelario, reconocido club nocturno de Vitacura. En...