Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

Casa del hombre que asesinó a su esposa e hijas en Colorado fue vendida por millonaria suma

El homicida inspiró una serie en Netflix el año 2020, llamada "El caso Watts: El padre homicida".

La casa donde Chris Watts asesinó cruelmente a su esposa embarazada e hijas —en el año 2018— fue vendida por una millonaria suma, según reportó The Sun.

La casa de cinco habitaciones y cuatro baños en Frederick había estado en el mercado desde mayo y se vendió por US$600.000.

De acuerdo al medio citado, fue un agente de bienes raíces quien publicó una mensaje en redes sociales felicitando a los nuevos propietarios: "¡Muy feliz por ustedes y no puedo esperar a ver los recuerdos que crean en su nuevo hogar!".

El trabajador, tras ser consultado, confirmó: "Sí, esta era la casa Watts, pero ahora es la casa Miller y no pueden esperar para volver a poner amor, familia y risas en ella".

Hay que consigar que Watts fue declarado culpable de estrangular a su esposa, Shanann, de 34 años, en la casa y luego de asfixiar a sus hijas Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, en su lugar de trabajo.

Los brutales asesinatos insipiraron —en el año 2020— el documental de Netflix "El caso Watts: El padre homicida".

Te podría interesar

Música

La próxima versión del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar se acerca a pasos agigantados. Y ya están comenzando a llegar las posibles...

Deportes

Lo sucedido ya ha recorrido el mundo, luego de que se validad un gol con polémica donde la rodilla de quien marca está ligeramente por delante...

Actualidad

Zuñiga amenazó con “cambiar el gabinete de Gobierno” después de que el martes en la noche corrieran varios rumores sobre su destitución. Tras unas...