Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Tendencias

Brasil: Mujer muere al caer en una máquina trituradora de papas fritas

La joven de 24 años limpiaba la cintra transportadora de alimentos cuando por causas que se investigan esta se encendió repentinamente.

Una mujer de 24 años murió al caer dentro de una trituradora de papas fritas de Brasil.

El trágico suceso ocurrió en la empresa Bem Brasil Alimentos ubicada en el estado de Minas Gerais. La víctima, Rafaela Alves dos Santos de 24 años, separaba papas fritas de la materia orgánica de la cinta de la máquina en momentos en que esta estaba apagada. Sin embargo, por causas que se investigan la cinta se encendió y arrastró a la trabajadora a toda velocidad y terminó siendo aplastada por el soporte del motor.

La empresa aún no ha explicado cómo es que la cinta transportadora se encendió y aseguró que iniciaron una investigación del caso.

Por otro lado, la madre de la víctima aseguró que su hija era enfermera pero que no había encontrado trabajo en su profesión y que tomó este empleo ya que era nueva en la ciudad, a la que había llegado junta una hermana y dos primos.

“Ella luchaba por su futuro, iba por sus sueños, que era trabajar de lo que amaba y cuidarme a mí”, djio la mujer según publicó TN.

Te podría interesar

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...