Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Policial

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Curicó: Es el segundo hallazgo en la zona en casi un mes

Un feto de 16 semanas fue encontrado este martes en una planta de tratamiento de aguas servidas.

¿Qué pasó?

Un feto de 16 semanas fue encontrado este martes en una planta de tratamiento de aguas servidas de la localidad de Sarmiento, ubicada en la comuna de Curicó, Región del Maule.

Según informó VLN Radio, el hallazgo se produjocuando funcionarios trabajaban en el recinto, quienes posteriormente denunciaron el hecho a Carabineros.

El hallazgo

Si bien los uniformados recabaron los primeros antecedentes, la Fiscalía de Flagrancia del Maule instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

En esa línea, detectives especializados están llevando a cabo distintas diligencias con la finalidad de identificar a la madre.

En tanto, personal del Servicio Médico Legal (SML) realizó el levantamiento del cuerpo, el que será periciado por sus profesionales.

Este es el segundo hallazgo de restos humanos en Sarmiento en casi un mes, debido a que, a principios de junio, trabajadores de la misma planta encontraron un feto de 17 semanas de gestación.

Te podría interesar

Música

¡Puro orgullo nacional! Y es que después de 13 años se anunció el regreso de una de las artistas chilenas más emblemáticas a Tiny...

Nacional

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó medidas tras recibir un reporte que indica un acceso no autorizado a los datos personales de los...

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...