Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Policial

Mujer sufrió brutal agresión afuera de farmacia: peatones miraron sin intervenir

Un registro viralizado en las últimas horas muestra la brutal agresión que sufrió una mujer a la salida de una farmacia. El hecho ocurrió en la comuna de Los Andes y el responsable sería una persona que padece algún tipo de enajenación mental. Sin mediar provocación alguna, el agresor se abalanza contra la víctima y le da un fuerte golpe en pleno rostro.

Sorprendida, la mujer se cubre como puede, mientras sigue recibiendo golpes. Mientras todo esto pasaba, los peatones que estaban en el lugar no hicieron absolutamente nada.

De hecho, fue el propio agresor que terminó con los golpes, mientras la mujer huía del lugar. En el registro se puede apreciar que la única reacción de los peatones fue protagonizada por un joven, que le lanzó una botella al sujeto mientras se retiraba.

El Comisario (s) de Los Andes, capitán Shintaro Tsukame, detalló que la institución realizó una denuncia de oficia al Ministerio Público, para perseguir penalmente al agresor.

En cuanto al agresor, precisó que tiene problemas mentales, y que suele ubicarse afuera de la Farmacia a pedir dinero. En cuanto a antecedentes, ya registra comportamientos desviados, como pasear denudo e ingerir alcohol en la vía pública.

Según consigna el medio Los Andes online, la víctima no ha presentado denuncia ante la Fiscalía, ni el sujeto ha sido detenido, pese a la violencia de las imágenes.

El excandidato presidencial, José Antonio Kast, compartió el registró y condenó lo ocurrido: «Esto tiene que parar, Chile no merece este nivel de violencia».

Revisa la brutal agresión a continuación:

Te podría interesar

Música

¡Puro orgullo nacional! Y es que después de 13 años se anunció el regreso de una de las artistas chilenas más emblemáticas a Tiny...

Nacional

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó medidas tras recibir un reporte que indica un acceso no autorizado a los datos personales de los...

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...