Fue mientras esperaban que se abriera el portón para entrar al condominio donde viven, en Santiago Centro, que una pareja fue víctima de un portonazo la noche del domingo.
La situación ocurrió en calle Claudio Gay, esquina Ejército. De regreso al departamento, tres desconocidos, todos armados, se bajan rápidamente desde otro automóvil, los intimidan y los obligan a bajarse, para después llevarse el automóvil. Todo, mientras vecinos de la misma torre gritaban para ahuyentarlos.
La capitana Andrea Riveros, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros, contó:
“Carabineros de la Segunda Comisaría acoge denuncia de una víctima, la cual sufrió un robo con violencia de su vehículo en calle Claudio Gay, en la comuna de Santiago, en horas de la noche del domingo. Inmediatamente se tomó contacto con el Ministerio Público, quien determinó que se realizaran diferentes diligencias para dar con el paradero del vehículo y los autores de este hecho. Se realizó el encargo del automóvil al departamento especializado SEBV (Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos) de nuestra institución”.