Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Nacional

Grave accidente en Angol por acumulación de agua en la ruta: Aumenta a cuatro muertos y cinco lesionados

La cuarta víctima sería una persona de 22 años, la cual se encontraba en riesgo vital tras el accidente.

Este domingo se registró un fatal accidente de tránsito en la ruta R-68 que une Los Sauces con Angol, en la Región de La Araucanía que dejó a cuatro muertos por el momento.

Según detalló Carabineros, alrededor de las 12:30 se constató de un accidente entre dos vehículos, específicamente una camioneta y un furgón, que impactaron frontalmente. Uno de los conductores involucrados señaló que el chofer de la camioneta habría perdido el control del móvil producto de la acumulación de agua en la ruta a raíz de las recientes lluvias en la zona.

A raíz del impacto, dos personas fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron corresponden a un hombre de 40 años y a una mujer de 48 años. Posteriormente se sumó la tercera víctima que falleció en el Hospital de Angol, un hombre de 49 años.

En hora de la tarde noche, se confirmó que la persona que se encontraba en riesgo vital, falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos en el Hospital de Angol. Según detalló Carabineros, la cuarta víctima del fatal accidente tenía 22 años.

En el hecho resultaron igualmente lesionadas cinco personas y que se mantiene en el Hospital de Angol, las restantes con lesiones de carácter reservado.

Por su parte, el Ministerio Público Instruyó SML en el sitio y peritajes para determinar las causas del accidente por parte de la SIAT de Carabineros De Chile.

Te podría interesar

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...

Actualidad

Una noche terrible vivieron vecinos de El Olivar, en la comuna de Viña del Mar, a raíz del incendio que destruyó gran cantidad de...