Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Filtran las estrellas internacionales que están negociando su participación en el Festival de Viña 2025

Ya se sabe quienes son las artistas de talla mundial que se encuentran en "conversaciones muy avanzadas" para presentarse en el Festival.

La próxima versión del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar se acerca a pasos agigantados. Y ya están comenzando a llegar las posibles respuestas sobre a quién veremos subir al escenario de la Quinta Vergara.

El festival más importante de Latinoamérica ya comienza a planificar sus siguientes presentaciones estelares. Y como su nueva versión no será la excepción, artistas de talla mundial ya comienzan las negociaciones para deleitar con su música al escenario más prestigioso de nuestro país.

¿Adele en el Festival de Viña?

En una conversación para el programa No Es Lo Mismo del canal Tevex, el periodista Patricio Sotomayor reveló información crítica sobre la próxima versión del festival. En esta el conductor aseguró que Mega quiere dar una sorpresa “para la noche inaugural del Festival de Viña 2025, pero lo pongo en condicional, porque están en conversaciones muy avanzadas”.

Con estas palabras procedió a compartir una noticia que hará saltar de emoción a muchos, ya que se refería a ni más ni menos que Adele. “Abriría Viña 2025 nada más y nada menos que… Adele. Un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural” agregó Sotomayor.

La presentación de la británica en el escenario de la Quinta Vergara habría surgido como una idea “después de ver la presentación de Andrea Bocelli, algo más sinfónico. Se estaría trabajando en ese concepto para la primera noche” añadió el profesional. Y es que este formato se adapta perfectamente a las presentaciones de la artista conocida por su poderosa voz, la cual sin duda emocionaría a más de uno de los miles de sus fanáticos en Chile.

Para finalizar la conversación, el periodista también compartió otro gran adelanto del esperado festival. Esto ya que dentro de las artistas que se encuentran en conversaciones también se encontraría la mismísima Shakira. “Estaría también en conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años al menos… a Shakira en la Quinta Vergara. Son dos golazos para Viña del Mar” concluyó.

Te podría interesar

Música

La próxima versión del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar se acerca a pasos agigantados. Y ya están comenzando a llegar las posibles...

Deportes

Lo sucedido ya ha recorrido el mundo, luego de que se validad un gol con polémica donde la rodilla de quien marca está ligeramente por delante...

Actualidad

Zuñiga amenazó con “cambiar el gabinete de Gobierno” después de que el martes en la noche corrieran varios rumores sobre su destitución. Tras unas...