Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Ana Tijoux llegará con todo su talento a Tiny Desk Concert

Con un concepto único de presentación, Ana Tijoux llegará para un nuevo episodio de Tiny Desk Concert.

Ana Tijoux se presenta en el escenario Aldea Verde durante la realización del Festival Lollapalooza Chile 2019 en Santiago, Chile, Marzo 31, 2019. Ramon Eme Gomez /LollapaloozaCL Ana Tijoux performs during the third day of Lollapalooza Chile 2019 at Parque O'Higgins in Santiago, Chile, March 31, 2019. Ramon Eme Gomez /LollapaloozaCL

¡Puro orgullo nacional! Y es que después de 13 años se anunció el regreso de una de las artistas chilenas más emblemáticas a Tiny Desk Concert. Hablamos de Ana Tijoux, quien nuevamente volverá decir presente en el popular segmento de NPR Music.

La noticia la dio a conocer la organización estadounidense a través de sus redes sociales, donde compartieron la fotografía de la cantante junto a una pequeña descripción revelando más detalles.
"La rapera chilena nacida en Francia Ana Tijoux interpreta canciones de todo su catálogo, ricas en comentarios culturales y críticas políticas", revela NPR Music sobre su presentación. Mientras que agregan que su estreno verá la luz este miércoles 15 de mayo.
Ana Tijoux en Tiny Desk Concert
Recordemos que la intérprete de "Shock" ya se presentó en este formato en agosto de 2010. Instancia donde cantó "1977", "La Rosa de los Vientos" y "Gol" en un formato mucho más íntimo, acompañada sólo por un pandero brasilero y su voz.

Su pequeño recital tuvo tan buen recibimiento que el video se inunda de comentarios donde los fanáticos expresan su deseo de que vuelva. Y al mismo tiempo, celebran su interpretación.

https://www.instagram.com/p/C69NvGos2v3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
"Ana Tijoux debería venir a otros conciertos de NPR Music Tiny Desk. ¡Diez años después!", dice uno de los comentarios. ¡Y así será!

Vale decir que desde Chile también tendremos la fortuna de ver a la cantante en vivo. Puesto que el próximo 18 de agosto, Ana Tijoux llegará con todo su talento al Movistar Arena, en lo que promete ser su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país.

Este nuevo concierto de Ana llega de la mano de «Vida», su último trabajo de estudio y el primero en diez años. Y si quieres sumarte a la experiencia te contamos que las entradas se encuentran disponibles a través de Sistema Puntoticket.

Te podría interesar

Música

La próxima versión del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar se acerca a pasos agigantados. Y ya están comenzando a llegar las posibles...

Deportes

Lo sucedido ya ha recorrido el mundo, luego de que se validad un gol con polémica donde la rodilla de quien marca está ligeramente por delante...

Actualidad

Zuñiga amenazó con “cambiar el gabinete de Gobierno” después de que el martes en la noche corrieran varios rumores sobre su destitución. Tras unas...