Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Shakira es destrozada tras su nueva canción: “Es una señora desatendida suplicando un poquito de amor”

La nueva producción musical de Shakira con Manuel Turizo, “Copa Vacía”, le trajo algunos señalamientos negativos a la colombiana

La historia de Shakira parece no conocer fin, desde su mediática separación, hasta sus canciones en forma de venganza que han revolucionado las rede sociales. Las mismas con indirectas hacia a su ex pareja, como lo fue Gerard Piqué. Sin embargo, a pesar de los dardos venenosos, las canciones fueron un éxito mundial.

Shakira fue tildada de “desatendida”

La intérprete barranquillera tiene unos miles de fanáticos que la apoyan en todos sus movimientos y con cada cosa que hace, pero también ha encontrado algunos detractores.

Y así fue el caso con uno de los tertulianos del programa de Ana Rosa, quien lazó un duro comentario sobre la artista de 46 años de edad.

Durante el show, Alejandro Lequio afirmó: “Después de todo lo que hemos contado de esta ruptura ya hasta dentro de 100 años vamos a seguir buscando elementos de la canción que tengan que ver con lo autobiográfico”, después del estreno de ‘Copa vacía’, una colaboración de Shakira y Manuel Turizo.

El estreno de “Copa Vacía” generó polémica para Shakira

El mismo anfitrión comentó que Copa Vacía es una melodía al desamor: “Lo que veo es una señora desatendida suplicando un poquito de amor”, aseguró.

“Estoy de acuerdo contigo, el desamor es el protagonista de las mejores canciones y las mejores obras. Pero un profesional de verdad no tiene que experimentar las cosas para luego contarlo. Un profesional de verdad utiliza la imaginación”, agregó Lequio.

Para finalizar, “el tema es ya un poco agotador. Esta señora ha empezado a caer un poco el ridículo”, concluyó el presentador.

El nuevo video de Shakira tuvo su estreno 3 días atrás, a través de YouTube, y hasta ahora ha ganado más de 18 millones de reproducciones con casi 1 millón de me gustas, convirtiéndola en un éxito musical para la colombiana, quien colaboró con Manuel Turizo.

Te podría interesar

Música

¡Puro orgullo nacional! Y es que después de 13 años se anunció el regreso de una de las artistas chilenas más emblemáticas a Tiny...

Nacional

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó medidas tras recibir un reporte que indica un acceso no autorizado a los datos personales de los...

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...