Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

BAD BUNNY EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2024? EL FUERTE RUMOR QUE SE TOMA TIKTOK

En redes sociales, la cuenta oficial del festival fue quien dejó a los fans emocionados. Y ojo que de ser cierto... ¿Quién sabe si podría repetirse en Chile?

Si en el 2022 no alcanzaste a ir a uno de los conciertos de Bad Bunny, podría haber esperanza para el próximo año, ya que en redes sociales empezó a circular un fuerte rumor de que el Conejo Malo se presentaría en el Lollapalooza Argentina 2024.

Así es, porque la misma cuenta de Instagram del festival dejó un comentario que tiene a todos los fanáticos del cantante de Puerto Rico muy ilusionados.

¿Bad Bunny viene al Lollapalooza Argentina 2024?

Por si no sabías, Lollapalooza Argentina ya confirmó que el festival se realizará el próximo 15, 16 y 17 de marzo del 2024, y que la venta de entradas Early Bird partirá este marte 4 julio.

Así es como, en una de las publicaciones que se subió a la cuenta de Instagram, un fan escribió en mayúsculas: «TRAIGAN A BAD BUNNY«. ¿Y adivinen qué? El perfil oficial del evento contestó.

Sí, la mismísima cuenta del Lollapalooza Argentina le respondió a la persona con un mensaje muy simple: dos emojis de conejos. Y si no lo crees, puedes verlo en el pantallazo a continuación:

Captura Instagram @lollapaloozaar

Ante esto, ya miles de fans están emocionados e ilusionados con la posible visita de Bad Bunny a Argentina. Pero cabe aclarar que no se ha confirmado nada al respecto hasta el momento.

Sin embargo, si nos ponemos a soñar y se llegara a confirmar al Conejo Malo como uno de los grandes headliners del festival, esto se podría repetir para Chile.

Además, cabe tener en cuenta que una cuenta fan del puertorriqueño salió a aclarar los rumores, indicando que el cartel oficial saldría entre octubre y noviembre .

«Lo de Benito en el Lolla es un RUMOR. No hay nada confirmado, si viene o no lo vamos a saber recién cuando el festival suba el line up«, escribieron. Esto según lo que se puede ver en el video de TikTok.

A pesar de esto, no cerraron la posibilidad. «En enero se había filtrado que estaba en negociaciones con festivales de LATAM. Esta semana se dio a conocer que se atrasó la filmación de «El Muerto», según dicen para el primer trimestre del año, y que Benito se bajó del mismo ya que tiene shows programados en 2024«.

Incluso admiten que «las coincidencias son bastante fuertes pero no deja de ser un rumor«.

Te podría interesar

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...