Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

ALEX ANWANDTER EN CONCEPCIÓN, TEMUCO Y MÁS CIUDADES ESTE 2023: ¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS?

El cantante chileno también se estará presentando en Punta Arenas, Viña del Mar, Valdivia y más lugares de Chile.

¡Se viene la gira de Alex Anwandter en Chile! El cantante nacional estará recorriendo diferentes ciudades de nuestro país para presentar en vivo y en directo las canciones de su disco «El Diablo en el Cuerpo».

Pero eso no es todo, porque el chileno además tiene conciertos agendados para Argentina y México.

Alex Anwandter y todos sus conciertos en Chile

Anteriormente, el chileno ya había revelado dos fechas en el Teatro Caupolicán para el 1 y 2 de septiembre, agotando las preventas en menos de una hora. En este recinto que el 2022 llenó con dos funciones inolvidables para sus seguidores y seguidoras.

Mientras que entre las otras regiones del país, estará visitando Viña Del Mar, Concepción, Temuco, Punta Arenas, Valdivia, Quilpué, La Serena y Arica. Estos conciertos se desarrollarán entre septiembre y octubre, y las entradas las puedes encontrar en el siguiente enlace.

Al otro lado de la cordillera, Alex Anwandter aterrizará en Buenos Aires y Córdoba en septiembre. México será visita en el mes de noviembre en Ciudad de México, Puebla y Monterrey.

Tour FEED OK

En estos shows el artista mostrará “El diablo en el Cuerpo”, además de las canciones que no pueden faltar de sus anteriores discos “Rebeldes”, “Odisea”, “Amiga”, y “Latinoamericana”.

“El diablo en el Cuerpo” contiene 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

Entre los temas del disco están sus cinco singles: «Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)», «Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)»,»Precipicio «,»Qué piensas hacer sin mi amor?» y «Maricoteca».

“El diablo en el cuerpo” además fue elegido como uno de los 50 mejores discos de lo que va del año.

Te podría interesar

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...