Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

PAILITA ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN «VUELVE» El cantante nacional se pone emotivo en este nuevo reggaetón melancólico, que habla de lo fácil que es perder a alguien que se quiere

El género urbano en Chile cada vez agarra más y más fuerza, llegando y expandiéndose por todas partes del mundo. Dentro de este estilo de música, uno de los artistas nacionales que más se destaca es Pailita.

El cantante se ha ganado el cariño y respeto de muchas personas, volviéndose un ícono a nivel nacional y convirtiéndolo en una de las celebridades más escuchadas.

Es por esta razón que sus fans habían estado muy pendientes de cuándo saldría su próximo nuevo tema, «Vuelve», el cual ya se estrenó en las plataformas digitales.

LA NUEVA CANCIÓN DE PAILITA

«Vuelve» es un reggaetón melancólico que habla de cómo se extraña la forma de ser de una persona que cambió su actitud de un momento a otro. Así es como se busca cómo hacer para regresar y no perder a ese alguien especial.

«Que fácil es perder a alguien que tu quieres, quiero volverte a ver aunque sea un momento la última vez», dice una parte de la letra de la canción.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el nuevo tema de Pailita, «Vuelve» que llega junto a su video musical:

¿POR QUÉ CASI NO SALE ESTE TEMA?

De acuerdo a lo poco que compartió Pailita en sus redes sociales la semana pasada, el artista sufrió una infección en el ojo.

«Me dio una infección en los ojos por eso no he subido historias. No quiero mostrar este caracho; los ojos me lagrimean todo el día. (…)», dijo a través de su cuenta de Instagram.

Debido a esto, es que fue hasta la farmacia para comprar un remedio y recuperarse, pero se confundieron y le entregaron otro tipo de remedio.

«El segundo día me sentía muy mal, fui a la farmacia y me vendieron unas gotitas para la otitis, que son para el oído», reveló.

Debido a toda esta situación, es que el estreno de la canción «Vuelve» estaba en peligro. Pues el artista comentó que iba a tratar se sacarla antes de su show en el Movistar Arena, cosa que finalmente se cumplió.

Te podría interesar

Policial

Un macabro caso de maltrato animal fue denunciado por vecinos de Coquimbo, luego de que sorprendieran a un sujeto drogando y abusando sexualmente de...

Actualidad

A través de redes sociales compartieron un emotivo mensaje dando a conocer la muerte del intérprete. A los mensajes de condolencias se sumaron Natalia Ramírez,...

Deportes

El periodista de espectáculo liberó el video de una cámara de seguridad a las afueras de Bar Candelario, reconocido club nocturno de Vitacura. En...