Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Música

Pailita presenta al “Casti”, su nuevo acompañante que sumó miles seguidores en menos de un día

El artista nacional subió tiernos registros junto a su nuevo compañero perruno; un Bull Dog Francés cachorro que hizo estallar las redes y que sumó más de 61 mil seguidores en menos de 24 horas gracias a la cuenta de Instagram que le creó su dueño.

El cantante urbano, Pailita, compartió en sus redes sociales tiernos registros de su nuevo acompañante “El Casti”, a quien incluso le creó una cuenta de Instagram y que alcanzó más de 60 mil seguidores en menos de 24 horas.

Se trata de un Bull Dog Francés, a quien bautizó con su nombre artístico. En los videos que publicó el intéprete de Ultra Solo, se puede ver al cachorro jugando y posando junto al cantante.

“Con mi papá”, escribió en la descripción de la publicación de “El Casti dog”.

Horas antes de crear el perfil para el pequeño canino, Pailita también publicó videos jugando con él, durmiendo e incluso mordiendo sus zapatillas.

Cabe recordar que además, el cantante nacional lanzó recientemente un nuevo sencillo llamado Vuelve, una canción que se escapa del estilo común del artista y que se caracteriza por su tono romántico.

Pailita reconoció que este lanzamiento -que suma medio millón de visualizaciones en YouTube– es “una de mis favoritos”.

Te podría interesar

Música

¡Puro orgullo nacional! Y es que después de 13 años se anunció el regreso de una de las artistas chilenas más emblemáticas a Tiny...

Nacional

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó medidas tras recibir un reporte que indica un acceso no autorizado a los datos personales de los...

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...