Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Deportes

¡Escándalo!: Liberan imágenes de Johnny Herrera dando brutal golpiza a hombre a las afueras de conocido club

Este domingo, gran sorpresa causó la información liberada por Sergio Rojas en su programa virtual “Que te lo digo”. En la transmisión que el ex “Me Late” comparte vía Instagram, reveló inéditas imágenes del reconocido ícono deportivo agrediendo a otra persona.

El periodista de espectáculo liberó el video de una cámara de seguridad a las afueras de Bar Candelario, reconocido club nocturno de Vitacura. En el registro del pasado 19 de enero, queda en evidencia que Johnny Herrera totalmente fuera de sí.

La cámara captó cómo el ex deportista sale a un pasillo y le propina dos fuertes golpes en la cabeza a un hombre. De acuerdo al relato de Rojas, fue la propia víctima quien se contactó con la producción del espacio para compartir imágenes.

Así fue la agresión de Johnny Herrera a una persona en Vitacura:

Aunque no se conocen los motivos de la grave agresión, el hombre que recibió los golpes aseguró a “Que te lo digo” que no habría una razón de peso para la reacción del ex arquero de la Universidad de Chile y que no se descartan próximas acciones legales.

Finalmente, Rojas indicó que, de momento, TNT Sport, donde Herrera trabaja como comentarista, estaría evaluando imponer algún tipo de sanción por el hecho. Asimismo, aunque intentaron contactarse con el ícono deportivo, este no respondió a las llamadas.

Te podría interesar

Música

La próxima versión del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar se acerca a pasos agigantados. Y ya están comenzando a llegar las posibles...

Deportes

Lo sucedido ya ha recorrido el mundo, luego de que se validad un gol con polémica donde la rodilla de quien marca está ligeramente por delante...

Actualidad

Zuñiga amenazó con “cambiar el gabinete de Gobierno” después de que el martes en la noche corrieran varios rumores sobre su destitución. Tras unas...