Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

VIDEO | Impacto en Brasil: hombre muere tras asomarse por un muro y recibir un disparo en el rostro

ADVERTENCIA DE IMÁGENES EXPLÍCITAS ¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima, identificada como Bruno Júnior, recibió un disparo en la cara luego de que se asomara por un muro a la casa aledaña, en el distrito de Pirapó, Brasil.

En un suceso trágico que impactó a la comunidad de Apucarana, Brasil, Bruno Emídio da Silva Junior (33), perdió la vida de manera repentina tras recibir un disparo en el rostro durante una fiesta en la madrugada del domingo 9 de marzo.

El lamentable incidente ocurrió específicamente en una residencia de la Rua João Batista Judai, en el distrito de Pirapó, en Apucarana.

Según relatos de testigos, Bruno se encontraba disfrutando de la celebración cuando escuchó disparos provenientes de la casa del vecino, según lo dio a conocer OGlobo.

Al intentar averiguar lo que sucedía, se subió a un soporte para bombonas de gas para intentar visualizar sobre el muro, momento en el que fue alcanzado por un disparo fatal en el rostro.

Te podría interesar

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...