Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

¡Sácala ahora, la quiero fuera del reality! Brutal pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en ‘Tierra Brava’

Recordemos Angélica había adelantado esta situación hace más de un mes y hoy, finalmente lo veremos en pantalla.

La salida de Angélica Sepúlveda es, sin dudas, una de las mayores polémicas de Tierra Brava.

El tan ansiado episodio de ‘Tierra Brava’ finalmente llegará este domingo. Además de presentar una emocionante competencia por equipos, destacará una intensa confrontación entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, culminando con la sorprendente renuncia de la «Fierecilla de Yungay».

Aunque en el avance no se revela con exactitud el origen del conflicto, sí logramos ver como el resto de la casa queda impactada ante los gritos de la participante.

Los gritos de Angélica

“¡Sácala ahora, la quiero afuera!” gritaba mientras la animadora del reality se veía obligada a sacar a la modelo del lugar, interviniendo para evitar que la situación escalara hasta llegar a los golpes.

“La quiero fuera del reality ahora”, gritaba Angélica de manera descontrolada en el patio, más precisamente en la zona donde se encuentran los animales.

Recordemos que hace un tiempo Angélica subió su versión de los hechos. “Hostigamiento de un participante extranjero, maltrato animal, violencia de género, discriminación y más por el señor comediante, agresión física por parte de una participante ‘pseudo Animalista’”, lanzó como parte de su reclamo.

Pero esto no fue todo, además reveló una supuesta “prohibición de utilizar mi teléfono para llamar a mi abogado, nula contención emocional por parte de la producción al ser agredida, caso contrario ocurrido con la agresora, a quien le aportaron hasta su teléfono para que pudiera comunicarse con cercanos”, aseguró.

Revisa acá el vídeo

Angélica con todo: «No engañen al público»

La Fierecilla de Yungay respondió a las imágenes difundidas por Canal 13 y a la nota de acompañamiento, refutando la afirmación de que Karla Constant habría tenido que intervenir en el conflicto.

En sus historias, Angélica aclaró: «Karla Constant jamás estuvo presente en esa discusión, donde Fran Undurraga fue quien me agredió».

“El contrato fue explícito y dice que habiendo agresión física se multará con expulsión. No la expulsaron, así que ¿quién incumplió con el contrato?”, lanzó Sepúlveda.

“No engañen al público, ese episodio no lo mostrarán el día domingo, falta que muestren la competencia de equipos, (la pelea fue) después de la competencia grupal, en el día del cara a cara”, aseguró Angélica Sepúlveda.

Te podría interesar

Música

La próxima versión del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar se acerca a pasos agigantados. Y ya están comenzando a llegar las posibles...

Deportes

Lo sucedido ya ha recorrido el mundo, luego de que se validad un gol con polémica donde la rodilla de quien marca está ligeramente por delante...

Actualidad

Zuñiga amenazó con “cambiar el gabinete de Gobierno” después de que el martes en la noche corrieran varios rumores sobre su destitución. Tras unas...