Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

Hasta 31 grados: Pronostican inusuales temperaturas para este fin de semana en la zona central

Algunas zonas de las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana podrían tener temperaturas inusualmente altas para esta época del año.

Dirección Meteorológica de Chile (DMC) proyectó altas temperaturas inusuales para este fin de semana en la zona centro norte del país.

Según pronostica el organismo, estas altas temperaturas podrían sentirse en las zonas interiores de las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana, donde incluso, los termómetros podrían llegar a los 31°C.

Región de Coquimbo:

En el caso de la región de Coquimbo, la máxima se registrará en Combarbalá, donde este viernes se registrarán 31°C. Posteriormente, el sábado disminuirán a 30°C y el domingo, a 29°C.

En Vicuña, se registrarán 30°C el viernes, mientras que el sábado y domingo, los termómetros marcarán hasta 29°C.

En Ovalle, el viernes se registrarán 29°C, para luego ir disminuyendo el sábado a 28°C y el domingo a 27°C.

En Illapel, los termómetros marcarían alrededor de 29°C durante todo el fin de semana.

Región de Valparaíso:

En el interior de Valparaíso, se esperan máximas sobre los 25°C, sin embargo, no habría temperaturas cercanas a los 30°C como en la región de Coquimbo.

En Los Andes y San Felipe, se esperan máximas de 25°C el viernes, para luego, aumentar a 26°C el sábado y disminuir a 23°C el domingo.

Región Metropolitana:

En el caso de la región Metropolitana, se esperan temperaturas máximas entre los 20 y 23 °C.

En el sector centro de Santiago, el viernes se registrarán 22°C, mientras que el sábado, la máxima aumentará a 23°C y el domingo, descenderá a 22°C.

En Curacaví, Colina y el sector norte de la RM, se espera una máxima de 23°C el viernes, para luego aumentar a 24°C el sábado y luego disminuir a 21°C el domingo.

Te podría interesar

Música

La próxima versión del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar se acerca a pasos agigantados. Y ya están comenzando a llegar las posibles...

Deportes

Lo sucedido ya ha recorrido el mundo, luego de que se validad un gol con polémica donde la rodilla de quien marca está ligeramente por delante...

Actualidad

Zuñiga amenazó con “cambiar el gabinete de Gobierno” después de que el martes en la noche corrieran varios rumores sobre su destitución. Tras unas...