Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

Redes sociales hacen bolsa a Pailita mientras elogian a Marcianeke

Marcianeke y Pailita son tendencia en twitter en Chile, uno por convertirse en blanco de bromas en show de Copano y tomárselo con humor, el otro por funa de su expolola.

La pasada rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, dejó a Marcianeke y Pailita en la palestra tras las burlas del comediante, y las redes sociales no se hicieron esperar para comentar sobre ambos cantantes urbanos.

Por un lado, Marcianeke es elogiado por su buen sentido del humor, tras reírse de las bromas que le tiró Copano en su rutina en la Quinta Vergara, quien le dijo de todo: que sus canciones no se entendían, se burló de su voz y hasta de su supuesta adicción a las drogas. En ese momento enfocaron a Matias (nombre real de Marcianeke) quien no dudó en tomarse con humor la rutina del comediante.

Además, fue adulado por su “noviaamiga” Ignacia Michelson: “Es mi héroe” señaló la joven, haciendo referencia a la encerrona que sufrieron el martes pasado.

Por otro lado, es tendencia en Twitter el hashtag Pailita, pero no por motivos tan buenos, y es que durante las últimas horas se vio envuelto en una desagradable situación. Su expolola Skarleth realizó una transmisión en vivo para contar la verdad detrás del término de su relación y trató al cantante de “Manipulador y Narcisista”. Paralelamente el artista salió a defenderse, y declarando en vivo que Skarleth era una “malagradecida” y que “no le había faltado nada”.

Se suma a esto que hace un par de días, el autor de “Más de una vez” se habría enfurecido con la rutina de Copano, por alusión a su madre y habría tenido la intención de agredirlo.

Te dejamos a continuación la lluvia de comentarios que han generado los hashtag #Pailita y #Marcianeke, que ya son tendencia en Chile.

Te podría interesar

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...