Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

"No me digan más Mojojojo": reaparece protagonista de recordado viral chileno

"Miren, chiquillos. Les voy a poner algo bien en claro: yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila", expresó la mujer en TikTok.

A casi ocho años de la publicación del recordado viral de "Las Calilas y las Mojojojo", María Elena Garay reapareció en redes sociales con un video en TikTok, aclarando que ninguno de estos apodos corresponde al suyo.

Cabe recordar que la mujer se hizo conocida tras ser entrevistada por un incidente con vecinas del sector donde vivía, señalando a los medios que "ahí aparecieron todas, todas, todas, las Calilas, la Mojojojo, la Maiga. Todas esas aparecieron allá con sables", además de varias frases que marcaron la cultura popular y se mantienen hasta el día de hoy.

La oriunda de San Felipe, la mujer utilizó su cuenta en la plataforma —@lachahuchaoficial— para realizar una particular solicitud a sus seguidores.

"Miren, chiquillo. Yo les voy a dejar poner algo bien en claro: yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila, ni la Car'e Puta. Yo soy la Chaucha, la protagonista de todos los videos que ustedes ven", comenzó indicando Garay.

Tras esto, continuó señalando que "yo los quiero mucho desde Arica, Antofagasta, Copiapó, La Serena, de todos lados. Yo los quiero a todos, pero no me digan más Mojojojo porque yo soy la Chaucha, ¿ya? Los amo mucho, besitos".

@lachauchaoficial

♬ sonido original - @lachauchaoficial

Cabe recordar que en 2019 la mujer fue detenida en medio de un operativo del OS7 de Carabineros en San Felipe, donde luego de allanar dos casas se incautaron 92 envoltorios de pasta base de cocaína y cuatro bolsas de la misma droga con un peso de 380 gramos, además de dinero en efectivo y pesas digitales.

Más tarde, en 2020, la mujer fue entrevistada por La Cuarta, revelando que debido a la pandemia se encontraba sin trabajo y que se estaba dedicando a la venta de detergente.

En el mismo artículo además se reveló que el motivo de la entrevista viral fue una riña que terminó con el homicidio del esposo de Garay, más conocido como 'El Dedos Cortos'.

El periodista Gonzalo Ladrón de Guevara, quien fue a reportear el hecho y fue testigo de la viral entrevista, detalló al citado medio que "fue una pelea entre dos grupos de vecinos. Estaba su esposo contra 'Los cara de tuto' y el 'Zafrada', y todos los otros que ella nombra en el video".

Te podría interesar

Policial

Un macabro caso de maltrato animal fue denunciado por vecinos de Coquimbo, luego de que sorprendieran a un sujeto drogando y abusando sexualmente de...

Actualidad

A través de redes sociales compartieron un emotivo mensaje dando a conocer la muerte del intérprete. A los mensajes de condolencias se sumaron Natalia Ramírez,...

Deportes

El periodista de espectáculo liberó el video de una cámara de seguridad a las afueras de Bar Candelario, reconocido club nocturno de Vitacura. En...