Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

EN VIVO

Actualidad

A una firma: revelan que «Me Late» tendría todo listo para volver a importante canal

Al parecer, el regreso del programa "Me Late" estaría cada vez más cerca según manifestó una reconocida periodista.

El pasado jueves, 24 de noviembre, los panelistas del extinto programa “Me Late” tuvieron una especial visita en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Así, Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval y Andrés Caniulef aparecieron nuevamente en las pantallas de la TV tras el repentino final del espacio de espectáculo.

De hecho, durante su visita al espacio conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, los comunicadores vivieron una divertida jornada, donde además de analizar la televisión nacional entregaron detalles de cómo fue su salida.

Asimismo, a las horas después se confirmó que Andrés Caniulef, ex “Me Late”, se suma al programa matinal, generando puros comentarios positivos en las redes sociales.

Sin embargo, antes del comienzo del programa, Sergio Rojas realizó una transmisión en vivo y fue ese momento donde la periodista Michelle Adams le lanzó un jugoso comentario.

Contó la firme 

Por otro lado, en el momento en que TV+ finalizó “Me Late” para reestructurar su programación, Sergio Rojas realizó un profundo descargo:

«Según entiendo, argumentó (el nuevo director) que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos muy nacos para su pantalla», comentó adelantando que el canal buscaba figuras más del estilo de Raquel Argandoña, quien finalmente llegó al canal.

Además, dentro de su descargo, Sergio Rojas lanzó algunos dardos a Iván Núñez sobre una polémica que destaparon hace varios meses:

«Lo único distinto que ocurrió fue que se invitó a una persona para hablar de un solo tema: Marlene de la Fuente, sobre sus conflictos legales con Iván Núñez», manifestó el periodista en ese momento.

Te podría interesar

Actualidad

El querer saber qué ocurría en casa de su vecino terminó costándole la vida a un hombre de 33 años en Brasil. La víctima,...

Actualidad

Recordemos que entre las reacciones de autoridades del segundo Gobierno del expresidente Sebastián Piñera a su muerte, el Intendente entre 2018 y 2021 de...

Actualidad

Una noche de terror vivieron vecinos de Villa Independencia en Viña del Mar, tras tener que abandonar sus casas en medio de la rápida propagación...